viernes, 21 de febrero de 2014

mundu bitxia

Buenas tardes amigas bloggeras!!!!!!
Hace mucho que no escribia lo siento pero no he tenido mucho tiempo para realizar nuevos modelos de bisuteria!!!!proximamente os presentare nuevas colecciones de pendientes,anillos,pulseras,broches y colgantes !!! tambien tengo en mente abrir un blog de mundu bitxia para que podais ver todas mis colecciones al completo , donde tambien explicare como hago ciertas cosas y asi podreis haceme pedidos si os gusta algo de mis cositas!!!! muchas gracias y que paseis buen fin de semana!!!!!

sábado, 1 de febrero de 2014

Beauty gadgets



¡Buenos días! Aquí va un post imprescindible para las que quieran estar a la última en cuanto a "instrumentos" de belleza se refiere!


Esta semana os voy a hablar de un gadget que cada vez ha ido ganando en popularidad y se está convirtiendo en un must en lo que a cuidado de la piel se refiere: el cepillo facial.

Desde que el primero fue inventado por unos científicos en EEUU allá por el año 2000, lo cierto es que ha evolucionado bastante y actualmente ha llegado a tener tal boom que numerosas marcas de cosmética han sacado su propio cepillo.

El cepillo facial, es un cepillo limpiador de rostro eléctrico. Se compone de un cuerpo motorizado y un cabezal de limpieza que rota y/o vibra a cierta velocidad. Yo lo asemejo (salvando las distancias) a los cepillos de dientes eléctricos ya que vienen a sustituir a la manera “tradicional” de realizar la limpieza; pero en este caso, del rostro.



Aunque podáis pensar que es un invento innecesario; lo cierto es que consigue muy buenos resultados ya que tan sólo unos segundos consiguen eliminar maquillaje, células muertas e impurezas con resultados profesionales porque el movimiento del cepillo consigue que el producto penetre eficazmente en los poros. Además, potencia los efectos de los tratamientos de belleza que se apliquen a continuación de su uso y por si fuera poco, en el caso de los hombres también viene genial para que no se enquisten lo pelos de la barba (ojo, en barba corta que si no se enreda).

Siguiendo el símil de los cepillos de dientes, es importante que cada cabezal sea personal e intransferible. Hay algunas marcas que ya lo tienen en cuenta y vienen provistos de varios cabezales con distinto color para poder distinguirlos.

Sin embargo, no son todo buenas noticias. Hay que tener cuidado con el cepillo que compramos, ya que tenemos que asegurarnos que es adecuado para nuestro rostro: que las cerdas sean suaves y no hagan daño, que tenga selector de velocidades para poder regularlo y que tenga fácil mantenimiento y limpieza. Y esto lo digo porque sé de primera mano que hay algunos que son bastante agresivos. El uso de estos artilugios tiene que ser placentero y no un suplicio!

La forma de utilización es muy sencilla. Humedecemos el rostro y el cabezal del cepillo, aplicamos nuestra limpiadora habitual y masajeamos unos 15 segundos en frente, nariz, pómulos y barbilla. Después, nos aclaramos con agua tibia, limpiamos el cabezal y ya está! Sólo queda aplicarnos nuestro tratamiento.


Mi recomendación es el modelo que recientemente ha sacado Mary Kay, que en calidad-precio creo que se lleva la palma y ya ha aparecido en varias publicaciones con muy buenas críticas:

 
De todas formas aquí os dejo algunos links para que echéis un vistazo a otros modelos:


Y vosotras, ¿ya tenéis el vuestro? Contadnos cuál usáis y vuestras experiencias!!