martes, 22 de octubre de 2013

Nuevas incorporaciones


Hola a todas!


Hoy tenemos una entrada muy especial en el blog, una incorporación nueva que va a acompañarnos en nuestro viaje por las ultimas tendencias en moda y complementos. Se trata de mi compañera y amiga Mallymoodle. De origen australiano, y residencia actual en Munich, Alemania, es como yo, ciudadana del mundo y de las que conocen muchos rincones y secretos de las ciudades mas bonitas. Ella va a informarnos y a darnos su opinión sobre las tendencias mas actuales en Europa y Australia. No os lo perdáis! Además os va a servir para practicar mucho ingles jejejejej!




Me encanta esta foto! Es de mi fiesta de despedida en Munich. Fue una fiesta en el Martini bar, muy elegante y con mucho nivel como podeis ver ;). Mallymoodle lleva un precioso vestido rojo cereza de Alannah Hill y yo voy de Guess con uno de mis preferidos, años 20 estilo Gatsby.
I love this pic! It is from my goodbye party in Munich. The party took place in the Martini bar, very elegant and high level as you can see ;). Mallymoodle wears a wonderful Alannah Hill red cherry dress and I wear one of my favourites Gatsby 20's style by Guess.

No hay comentarios:

Publicar un comentario