miércoles, 30 de abril de 2014

A que esto no lo sabiais?

Bienvenidas de nuevo!

Hoy os voy a desvelar uno de los secretos mejor guardados de una de nuestras marcas favoritas: H&M!
Nooooo, no se trata de la nueva colección en colaboración con Alexander Wang que estáis deseosas, ya lo se, de que salga a la luz...Se trata de algo que os va a sorprender muuucho mas jejeje...
Hace dos semanas, paseando por la bulliciosa y elegante Princess Street de Edimburgo decidí echar una ojeada a la tienda de varias plantas que tiene H&M allí. Siempre me gusta mirar por si hay algo nuevo y cual fue mi sorpresa de encontrarme con esto:

http://tablet.hm.com/gb/subdepartment/HOME?Nr=90001

http://tablet.hm.com/gb/summer-picnic

No se si podréis verlo con el link... Si tenéis problemas para descargar la pagina ya os digo yo de que va:


Efectivamente!!! Verlo para creerlooooo!!! Sección H&M Home!!!!

Y mirad que cositas tienen!



Cubre nórdicos y sabanas bajeras...


Platos, vasos, manteles!!!

Y lo mejor...Los preciossss!!!

A mi me regalaron un mantel con un estampado precioso y con mucho color! Me encanta así que el mes que viene vuelvo a Edimburgo a hacer un poco de "Turismo fashion" jejeje...

Cual es el problema y porque muchas de vosotras no lo sabíais???? Pues porque la sección H&M Home se encuentra solamente en capitales como Madrid, Londres, Edimburgo...No en todas las ciudades...como nosotras querríamos :((((. Esperemos que pronto eso cambie ;).

Que paseis muy buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario