martes, 15 de abril de 2014

Ya están aquí!

Buenos días!!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo las novedades de la temporada primavera verano de Mary Kay que a partir de la semana que viene ya podreis probar en mis clases de automaquillaje.

Yo como tengo ventaja (jijijij), ayer ya estuve probando todo y aunque había productos que sabía que me iban a gustar, las sombras me han sorprendido muchísimo porque son mucho más bonitas puestas que en la foto.

Hay dos colecciones de color: Hello sunshine que está inspirada en los años 60 americanos, vintage a la par que moderna y lo nuevo de Mary Kay at Play, divertida y pensada para las más atrevidas. Aquí os pongo una foto de todos los nuevos productos:



También os pongo un detalle de los esmaltes de uñas y de los gloss totalmente primaverales que me han gustado mucho para que aprecieis mejor los colores:



Estos es maltes pastel y coral combinan a la perfección con las barras de labios de la colección. ¡Ah! y se me olvidaba, el eyeliner blanco es tendencia tanto en el párpado superior como en el inferior y también lo tenemos en gel con pincel de muy fácil aplicación, ¿quién se atreve?





Aparte de todo esto también tendremos un set de pedicura al limón ideal para regalar, pero no os pongo foto de todo que si no cuando vengais a mis clases ya no os puedo sorprender! Así que si os puede la curiosidad ya sabeis donde encontrarme! ;-)

http://www.marykay.es/anamedina

Besos

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Cuantas cositas nuevas nos traes esta vez :). Tengo alguna preguntita...
    El eyeliner en gel que ventajas tiene?
    Me han gustado mucho los esmaltes y los lipgloss. Que precio tienen?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    El eyeliner en gel es más espeso que los líquidos y por eso tarda un poquito más en secarse; eso da la opción de poder difuminarlo para lograr diferentes acabados (por ejemplo para look smookey), además del trazo definido que hacemos con los líquidos. El eyeliner tiene un precio de 18 euros.

    Los esmaltes son de 7.5ml y tienen un precio de 12.50 euros; yo el amarillo pastel ya me lo he puesto aunque el tiempo muy primaveral aun no está...jejej.

    Los lipgloss tienen un precio de 10 euros.

    Espero haberte resuelto la duda!



    ResponderEliminar
  3. He añadido una foto del eyeliner negro al post para que lo veais en directo!

    ResponderEliminar