lunes, 11 de noviembre de 2013

Brillo hindu con aires neoyorkinos

Bienvenidas princesas!

Lo prometido es deuda, y como ya os comentaba la semana pasada en un post de facebook, íbamos a tener una entrada especial dedicada a uno de los diseñadores mas deseados del momento. Desde el corazón de Manhattan, aquí os traemos a Naeem Khan.

Naeem Khan es de origen hindú (de ahí sus exótico rasgos) pero residente en NYC. Su marca, la cual lleva su nombre, fue lanzada en 2003 y desde entonces sus creaciones han sido objeto de culto para muchas celebrities como Beyonce, Carrie Underwood, nuestra queridisima Eva Longoria, Leighton Meester, Brooke Shields y la mismisima Michelle Obama.

En la foto, la espectacular Freida Pinto con un vestido negro y oro de Naeem de la colección para este otoño. Y de remate, por si el vestido no era suficiente, la niña calza unos Jimmy Choo dorados que son simplemente ideales. A vosotras no se, pero a mi se me cae la baba...



Naeem es un artista vistiendo bellezas para la alfombra roja, y lo bueno que tiene es que siempre, y digo siempre acierta, porque cada vestido es ralmente una autentica obra de arte. Los colores, los estampados étnicos, los brillantes...Aquí algunos ejemplos de las mas guapas vestidas por el diseñador.

Katherine Heigl apuesta por un verde esmeralda que no puede quedarle mejor y resaltar su piel y su pelo rojizo.



La ex-novísima de nuestro amado George Clooney, Stacy Keibler, nos dejaba boquiabiertos en la alfombra roja de los Oscars de este año con un modelazo en gris plata con metal y negro. Yo no se vosotras pero este vestido me parece impresionante y calcado para Stacy!


Todas tenemos una famosa a la que admiramos por un motivo o por otro...Yo como fan incondicional y  adicta a desperate housewives, adoro a Eva Longoria, alias "la Longo" para los amigos. Para mi la siempre perfección absoluta, vaya al super a comprar el pan o vaya a un fieston hiperpijisimo como el festival de Cannes del que es habitual cada año. En este ultimo la vimos así de impresionante y brillante posando con un increíble Naeem Khan digno de museo.



Lo mismo ocurre con este ejemplar que llevaba la modelo Chanel Iman para una fiesta benéfica. Este en concreto me encanta y lo defino sin duda alguna como mi favorito junto con el siguiente que vais a ver ahora...



Si, lo se, es verdad que a todas no nos ha hecho la naturaleza tan perfectas para llevar estos escotes en V, pero es que yo veo esto, y haría lo que fuera por llevarlo. Algun truquillo usaríamos para que nos quedase tan bien como a la guapisima Carrie Underwood. Yo no se vostras, pero ya tengo mi diseñador fetiche en lo que a vestidos se refiere. Gracias Naeem por haber nacido!

Si queréis seguir contemplando maravillas y así además captar ideas para el estilo de vestidos que se llevan esta temporada, os recomiendo que visitéis la pagina de Naeem...eso si preparaos para que os encante!

http://www.naeemkhan.com/designer.html

Un beso y espero que os haya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario